Documento sin título
               
8 de mayo de 2017
Conocemos al Director Nacional de México, Pedro Barrada.

Continuamos conociendo nuestros representantes nacionales y ahora es el turno de #Mexico, Pedro Barrada; contacto: osin_@hotmail.com.

Sus estudios musicales empezaron a muy temprana edad, pues su interés en ejecutar el piano comenzó a los 6 años, al igual que su gusto por el canto. A lo largo de su carrera musical ha tenido la oportunidad de estar en sin números de concursos, siendo reconocido por su gran talento.

El gusto por componer y hacer sus letras, le ha permitido compartir escenarios con artistas de renombre tanto de su país como de otros.

Su incursión en la música ha sido constante y su gusto por el apoyo e impulso al arte lo han llevado a escenarios muy importantes.

En el año 2011 representó a México en el “Festival Internacional de la Canción de Punta del Este” en Uruguay, compitiendo contra varios países de Latinoamérica, ganando el reconocimiento del público

En el año 2012 es invitado al “Festival mundial de la canción” en Panamá, donde participaron más de 40 países, y solo 4 participantes llevarían galardones, siendo México ganador de la categoría “Mejor videoclip musical”.

En el año 2014 compartió escenario con grandes actores, músicos y cantantes en el musical “Amores del cafetal” obra que se estrenó en Bellas Artes en la capital de República Dominicana. En su país específicamente, participó en la dirección musical de montajes como “El diluvio que viene” y “Cri-Cri el musical”. De igual manera a finales del 2015 y principios del 2016 participó en una temporada completa del espectáculo “Balada de crepúsculo” en homenaje al poeta Carlos Pellicer Cámara.

Su incursión en los medios le ha permitido ser la voz oficial de diversas campañas publicitarias de marcas muy importantes y organismos gubernamentales. Hoy día a través de “Por A.R.T.E.” se ha permitido participar en un sinfín de actividades artísticas apoyando al talento de su país, y siendo el puente entre artistas de diversas nacionalidades que llegan a México para hacer carrera, siendo la música su pasión, Pedro Barrada continúa su labor como activista y promotor artístico, haciendo una historia que continuará a lo largo de toda su vida.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios