Documento sin título
               
15 de noviembre 2016
El Festival Internacional de la Canción, Punta del Este 2016 está en marcha.

En el día de hoy se iniciaron las actividades de la Quinta Edición del evento; durante esta jornada, las mismas se están desarrollando en la ciudad de Montevideo, las cuales comenzaron durante la mañana con dos conferencias, una de ellas a cargo la Sra. Luisa Casalet de Centro Uruguay África, y otra a cargo del Sr. Néstor Silva de Mundo Afro.

A la tarde, la delegación visitará la Sede del Ministerio de Turismo, ubicado en la zona portuaria, donde serán recibidos por autoridades del mismo, y donde tendrá lugar además una charla en la Sala H. Arredondo sobre “Música, canto y danza: señas de identidad turística”, a cargo del Sr. Jorge Morandeira.

Sobre las 17 horas, se visitará el Palacio Legislativo, donde a las 18 horas se realizará la Presentación Oficial de los artistas participantes en la Sala Acuña de Figueroa del anexo, Edificio José Artigas.

Sobre la noche, se realizará una Segunda Presentación en la sede del Centro Gallego de Montevideo.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios