Documento sin título
               
1 de agosto de 2016
Brasil ya tiene a su representante para el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2016.

En la noche del pasado viernes, en el marco de una cena-show en la Champanharia Joao Gilberto de la ciudad de Pelotas, Río Grande do Sul, Brasil, se celebró la Gala de selección de la Canción que representará a Brasil en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2016.

Participaron representantes de distintas ciudades, ante la presencia de un público que mucho antes del inicio de sus actuaciones ya había colmado las instalaciones. Los artistas tuvieron una muy buena presentación y fueron aplaudidos con entusiasmo por el público presente, que les demostró su aceptación y gran calidez.

La ceremonia del espectáculo estuvo a cargo del Director Nacional del Festival en Brasil , el reconocido músico y productor Paulo Velasco, quien recibió de manos del Director General del Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2016 - Heber Barrios presente en la ocasión ,un reconocimiento a la tarea realizada en la organización de la selectiva, difusión y promoción del Festival en Brasil; destacando además Barrios que seguramente entre el público y los medios de prensa que cubrían el evento, la mayoría ya conocía Punta del Este y el Uruguay por los lazos de hermandad que une a ambos pueblos, esperando a todos con motivo del Festival y por supuesto durante todo el año.

El Jurado del evento estuvo integrado por cuatro artistas de gran.prestigio, el maestro Sergio Sisto, el cantante clásico Sergio Piñeiro, el contrabajista Paulo Lima y el cantor, guitarrista y compositor Internacional Gahuer Carrasco.

Participó del evento - mientras el Jurado deliberaba - brindando un pocket show la cantante Uruguaya Marysel interpretando dos tangos y una canción brasilera “Vira Virou” del cantante Kleiton Ramil, habiendo sido recibida con calurosos aplausos del público.

El resultado fue unánime entre los jurados, ldando como ganador al cantante Kininho Dornelles, con la canción “ Siempre Linda”, demostrando gran talento, potencia de voz, afinación e interpretación.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios