Documento sin título
               
18 de julio de 2016
Colombia en instancias definitorias para el Festival.

La representación colombiana del Festival Internacional de la Canción, bajo la titularidad del empresario boyacense Jorge Espíndola, se encuentra ultimando detalles para la definición de quién será el artista de este país en la Edición Punta del Este 2016 del Festival. La misma se encuentra denominada como “Nuestra voz en Uruguay”, donde a través de la red social Facebook, (facebook.com/NuestraVozEnUruguay) se pueden seguir las diferentes alternativas del concurso.

En el correr de los próximos días se conocerán quienes son los finalistas de la competencia y finalmente conoceremos quién será el representante de Colombia en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción, el cual celebrará su Gala Final en Punta del Este el sábado 19 de noviembre en Sala Cantegril.

Les recordamos que pueden seguir todas las alternativas que ofrece el Festival a través de Facebook (www.facebook.com/FestivalPDE) o nuestro sitio web oficial (www.festivaldelacancion.com.uy).

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios