Documento sin título
               
1 de julio de 2016
El Festival Internacional de la Canción, Punta del Este 2016 ha sido Declarado de Interés Cultural.

El pasado 28 de junio fue emitida la Resolución 0536/2016, por la cual el Ministerio de Educación y Cultura, ha declarado de Interés Cultural la Edición Punta del Este 2016 del Festival Internacional de la Canción. Sin lugar a dudas, este encuentro cultural crece año a año tras el importante respaldo que las instituciones públicas y privadas brindan, así como la extraordinaria proyección internacional que ha alcanzado el mismo.

Les recordamos que ingresando en www.festivaldelacancion.com.uy y facebook.com/FestivalPDE, podrán estar al tanto de todas las alternativas del evento.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios