Documento sin título
               
Documento sin título

18 de septiembre de 2015

Respaldos institucionales al Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2015

Sin lugar a dudas, el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este año a año a demostrado en su crecimiento que el respaldo institucional que recibe el mismo ha sido un pilar fundamental en su desarrollo.

Es así que en una nueva edición del evento, el Ministerio de Turismo lo ha declarado de Interés Turístico y el Ministerio de Educación y Cultura lo ha declarado de Interés Cultural; así como el Ministerio de Relaciones Exteriores que ha brindado su Auspicio.

El Festival cuenta además con la Declaratoria de Interés Municipal por parte del Municipio de Punta del Este y de Interés Autoral por parte de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU).

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios