Documento sin título
               
Documento sin título

10 de junio de 2015

El Salvador ya tiene a su artista participante para la Cuarta Edición del Festival.

Michelle Umaña se inició en su travesía de la Música siendo una pequeña de apenas 9 añitos, cuando participó en “Código Fama Internacional”. Su carácter amigable y desenvuelto, fue importante para que a raíz de haberse dado a conocer en dicho concurso, se cimentara el comienzo de su temprana carrera en los medios.

A los 10 años ingresó como parte del staff de locutores infantiles de Radio Vox en una franja llamada “Chiqui Vox” que se transmitía a nivel nacional los días sábado de 7 a 9 a.m. También fue reportera del famoso programa infantil “El Jardín de Tía Bubu” de Tele-Corporación Salvadoreña, para el cual le crearon su propio espacio llamado “Zona Kids”.

Para el año 2006, comenzó como presentadora del programa infantil “Club Disney” junto a su compañero Benjamín Aguilar, que se transmitía a través de Tele-Corporación Salvadoreña de lunes a viernes. El programa estuvo cuatro años al aire.

Michelle Umaña, una joven con un carisma inmenso sobre el escenario, es sencilla y suave en su trato personal.

Michelle ha realizado teatro, interpretando a Martha Von Trapp, en “La Novicia Rebelde”, obra que fue dirigida por la Asociación Lírica Salvadoreña (ahora conocida como Opera de El Salvador), y presentada varias veces en el teatro presidente en el año 2006.En 2010 formo parte de la banda Teletón, en donde tuvo la oportunidad de cantar el “Himno Teletón” de ese año. También participó en “Cantando Por un sueño” El Salvador, logrando ser finalista de dicho concurso.

Fue participante en “El Numero Uno” El Salvador en su segunda temporada; y actualmente es la vocalista principal de la banda “La Otra Mitad” formada por grandes exponentes de la música de El Salvador, como lo son los integrantes de Prueba de Sonido y Frigüey.

En resumen, tenemos en Michelle el ejemplo de una joven luchadora y llena de pasión que está dedicándose a vivir una vida llena de significado, amando a los que están dentro de su “metro cuadrado” que,-gracias al Don que el Cielo le ha dado-, es bastante grande.

Michelle Umaña, viajera infatigable de los sueños de su corazón, que, igual que la pequeña y frágil tortuga de mar, viaja, viaja siempre, llevando en su voz la claridad el sentimiento de su alma, viaja, buscando la orilla de ese público que la quiera escuchar.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios