Documento sin título
               
Documento sin título

10 de diciembre de 2014

Actividades en Montevideo.

El pasado lunes se iniciaron las actividades oficiales del evento con los arribos de los participantes del evento. Durante el mediodía se almorzó en Roldós Mercado del Puerto.

En las primeras horas de la tarde participaron de una nota en el programa Acortando la Tarde, emitido por Canal U.

Posteriormente, sobre las 22:00 horas, se dio inicio a la Primer Gala de Presentación del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Entertainment Maroñas, bajo la conducción del artista mexicano Pedro Barrada.

Participaron del show Jordana Battaglia de Argentina, Giselle Amelunge de Bolivia, Laura Pinzon de Brasil, Oscar Rosas de Chile, Charlie Santos de Colombia, Paty Menendez de El Salvador, Gal Tamir de Israel, Manolo Bautista de México, Melissa Hicks de Paraguay, Alex Muñoz de Perú, Hexan Costa de Puerto Rico, Rosalba Gautreaux de Rep. Dominicana y Cecilia Silva de Uruguay; participando además como invitados especiales el músico paraguayo, violinista, Juanchi Álvarez y la cantante uruguaya Victoria Solé.

Con un cierre a toda música, Pedro barradas, quien además es un extraordinario cantante, interpretó un popurrí de canciones mexicanas, generando la participación del público.

En la jornada de hoy sobre el mediodía, una nueva Gala de presentación se dio lugar con los artistas en el Mercado Agrícola de Montevideo. Posteriormente se visitó el Ministerio de Turismo y Deporte donde la delegación fue recibida por la Señora Ministro de Turismo, Liliam Kechichiam, brindándose además una charla sobre la Música Popular Uruguaya por parte del Sr. Jorge Morandeira, Asesor Ministerial.

Momentos luego de finalizada la visita, se dio lugar a una recorrida por los lugares más relevantes a nivel turístico, histórico y cultural de nuestra capital nacional en el Bus Turístico Descubrí Montevideo.

Sobre las 22:00 horas, se dio inicio a la Tercera Gala de Presentación, en esta oportunidad en uno de los emprendimientos más destacados en el área rural de Montevideo, precisamente en Granja San Francisco, donde los artistas fueran los participes y animadores de una velada intima. En la misma participó además el músico paraguayo Juanchi Álvarez y el ecuatoriano Raúl Cela, para darle un cierre a todo ritmo.

En la tarde del día de mañana, la delegación partirá con rumbo a la ciudad de Punta del Este para ultimar los detalles de lo que será el próximo viernes a partir de las 22:00 horas, la Gala Final de la Tercera Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.

 
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios