Documento sin título
               
Documento sin título

5 de noviembre de 2014

Solanas Vacation Club abre sus puertas al Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.

Días atrás quedó confirmada la realización de la Gala Final de la Tercera Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este el próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 22:00 horas, en el extraordinario marco del Solanas Convention Center de Solanas Vacation Club de Punta del Este (Ruta Interbalnearea km. 118,500).

Solanas Vacation Club

Solanas Vacation Club, es el resort más exclusivo del balneario uruguayo, cuenta con un desarrollo hotelero y de tiempo compartido de más de 300 unidades, un desarrollo inmobiliario de más de 500 departamentos (Green Park), un barrio privado de 270 lotes de más de 1.000 metros cuadrados cada uno, además más de 80 residencias ya construidas.

Es un lugar rodeado de naturaleza y con una ubicación privilegiada, que tiene en sus cercanías las cálidas playas de Portezuelo, la magia de Casa Pueblo y la belleza del Arborettum Lussich, una de las reservas forestales más importantes del continente.

A sólo una hora y media de Montevideo, 10 minutos de la península de Punta del Este y sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce.

Solanas Vacation Club Punta del Este brinda versátiles opciones de hospedaje que van desde apartamentos para 2 personas a cabañas para 8 personas, en tres diferentes sectores. En total, tiene una capacidad de 1.000 camas.

Solanas Vacation Club Punta del Este cuenta con Restaurant, Kínder, 2 salones multipropósito, 4 piscinas abiertas, 1 piscina climatizada, 6 canchas de Tenis profesional (4 de cemento y 2 de polvo de ladrillo), 2 canchas de Paddle, 1 cancha polideportiva, 1 cancha de Futbol 11 y una de fútbol 5, 1 cancha de Voleibol, Gimnasio, Sauna, Anfiteatro, Sector agreste con parrilleros y circuito de arborismo, Parador en playa Solanas y un Departamento de Atención al Socio que organiza actividades recreativas y paseos.

Solanas Convention Center

Solanas Convention Center es un complejo de salones único en su estilo; una equilibrada combinación de infraestructura y equipo humano profesional. Es el lugar ideal para aquellos eventos en los que se desea dejar una gran impresión y vivir un momento inolvidable.

Organizar un evento es un proyecto que comienza el día mismo en que se decide hacerlo, por lo que brindamos una solución integral, con asesoramiento global para simplificar su trabajo y cuidar hasta el último detalle.

Nuestro objetivo es hacer de cada evento una experiencia inolvidable, tanto para los organizadores como para los asistentes.

En Solanas Convention Center pueden desarrollarse eventos masivos como exposiciones y congresos; eventos empresariales como workshops, lanzamientos, networking, fidelización y activaciones.

Eventos sociales como bodas, cumpleaños de 15 y otras celebraciones. Festejos y congregaciones de colectividades religiosas y culturales. Exhibiciones artísticas, festivales de cine y otros eventos culturales. Conciertos de nivel internacional. Actividades de desarrollo organizacional como teambuilding y familydays.

Su evento puede complementarse con el alojamiento y los amenities de Solanas Vacation Club y con las actividades que brinda Solanas Aventura: senderismo, canopy, paintball, baywatchsports, amazing race, juegos láser y trabajos de equipo, entre otras.

Solanas Convention Center brinda soluciones que se adaptan a los diferentes requerimientos de salas, características del evento y de los asistentes. Pueden desarrollarse actividades simultáneas y continuas en los diferentes espacios con los que cuenta el Centro.

La adaptabilidad del espacio permite diagramar todos los formatos posibles de disposición de asistentes, como disertaciones, banquetes, reuniones de trabajo, capacitaciones, cócteles, fiestas, conciertos y exposiciones.

Solanas Convention Center cuenta con mobiliario permanente que está a disposición de cliente. Cada evento contará con personal dedicado durante toda su extensión de tiempo.

Solanas Convention Center ofrece las alianzas estratégicas que ha logrado con una variedad de proveedores de confianza que otorgan beneficio exclusivo a los clientes del salón.

Por mas información, los invitamos a visitar www.solanasvacation.com.ar.

 
Documento sin título
 
10 de junio de 2017
Capítulo Panamá del Festival...
Panamá está convocando a los artistas de dicho País para lo que será el evento selectivo de la Canción que los representará en el mes de noviembre en Punta del Este en la sexta edición del Festival Internacional de la Canción.
Leer más
9 de junio de 2017
Centroamérica se prepara para el...
El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017 está en pleno desarrollo, en sus convocatorias y selectivas. Los señores Directores Nacionales realizan una excelente tarea buscando año a año, ampliar la difusión del evento y...
Leer más
8 de junio de 2017
Capítulo Paraguay del Festival...
Ya se conoce la convocatoria de Paraguay para la selección de la Canción que representará a dicho País en el Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2017. En las primeras horas de conocida la convocatoria importante cantidad...
Leer más
  Archivo de novedades  
 
   
 
Patrocinantes
 
Auspiciantes
   
 
Adhesión Especial
 
Cobertura de Medios